21 de abril de 2011


Desde hace unos días he estado pensando en secciones para este blog, es decir para darle vida, quiero mantenerlo activo, tengo las ganas y el tiempo. ¡Puedo hacerlo! La anterior idea que se me ocurrió fue "Bolitas de papel" pero en este día vengo con la segunda, de la que gracias a la imagen, ya saben el título.

Les hablaré un poco sobre esta sección. Pues, escritos tengo muchos, pero quiero aprender a desarrollar los pequeños, basados en cosas cotidianas por eso llegó para recordármelo esta parte de mi blog, pero específicamente hablar de qué color es como a veces vemos la vida. No tengo ninguna duda que mi estado de ánimo influya aquí y que los escritos que salgan serán un poco sobre mis sentimientos.

Ojalá pueda darme a entender, ¡pero si no! Siempre podrán apreciar como se desarrolla esta sección. La querré mucho, sin duda alguna, pero por ahora, sólo puedo presentarla. ¡Bienvenida seas, Tocando el arcoíris!

¡Bien! Ahora mi reporte que no tiene nada que ver con esto. Me iré unos días de vacaciones. Espero traer fotitos de regreso, buenos recuerdos y mucha inspiración. Como sea, les mando besos y abrazos a todos los que a veces se me dan una vueltita por aqui. ¡Cuídense mucho! ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡^-^ Muchas gracias por comentar y alimentar el alma de este blog *3*!