15 de febrero de 2010

Final

Me pregunto si me odiaras.
Probablemente lo hagas. Sé que finalmente fue mi error por haber comenzado algo que no sería capaz de terminar, pero simplemente quería saber lo se sentía el ser querido por alguien como tú. Hasta ahora me doy cuenta del ser egoísta en el que he llegado a convertirme.
Ya no podré estar más a tu lado.
Odiame.
Eso es lo que deseo.
Porque aunque jamás llegué a ser tu oxigeno, si me volví una necesidad.
¿Puedo herirte...?
Lastimame por favor.
Vuelvete una enorme cicatriz para así saber que te tendré conmigo siempre.
No lucharé por sacarte de mi corazón, lo prometo.
Sólo... odiame.
Y que ese odio, se convierta en el sentimiento más fuerte que jamás hallas sentido por mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡^-^ Muchas gracias por comentar y alimentar el alma de este blog *3*!