Secciones

Aquí pongo las secciones con las que trabajo constantemente en mi blog, poniendo el link de cada una de ellas, y las imágenes con las que decidí bautizarlas. ¡Espero que lo disfruten! ^0^



Esta sección está dedicada a las fotografías que he decidido tomar y subir por este medio. Me encanta relatar los momentos curiosos de la vida a través de éstas, porque llega un día en el que puedes capturar ese momento perfecto. ¡La galeria de imágenes de mis momentos! 




La sección de las historias perdidas. A veces, suelo escribir sólo un párrafo, un guión o sólo un capítulo de historias que no sé si llegarán a completarse. Han sido rescatas del cesto y colgadas aquí. ¡Buena lectura entonces! 







Son relatos breves, basandome principalmente en los colores que rodean al mundo. Para despejarme y cuando mi estado de ánimo influye en cosas como éstas, jajaja. 



Aquí no hay imágen, pero hay muchas cosas cotidianas... ¡Porque tengo una vida totalmente rara! ¡Jajajaja!

1 comentario:

  1. Hola:

    Me encanta tu blog, es genial me gusta mucho la forma en la que escribes y espero continúes haciéndolo. Te felicito!
    Me gusta la imagen con la que identificas tu blog, me gustaría colgarla en el mío pero leí que puedo dejar la mía para que tu puedas hacerme promoción, la cosa es que no se como hacer la mía, específicamente como colgarla en el blog y que el código se pueda apreciar así como en el tuyo, espero me puedas decir como ponerla. Muchas gracias! Y mucho éxito!

    ResponderEliminar

¡^-^ Muchas gracias por comentar y alimentar el alma de este blog *3*!