3 de mayo de 2011

De la vida diaria


~Proyecto: Germinar~


Sep. Sigo fastidiando con esto de las secciones. Aunque esta no tiene alguna imagen en especial, creo que es porque aquí también voy a andar colgando imágenes de lo que hago con el tiempo que me rodea y sobre todo, de algunas cosas que no tienen mucho de grandioso. Mi vida no es precisamente una espectacular, jajajaja, pero como siempre, todos tenemos una que queremos vivir.

¡Pues bien…! Mis pequeños pedazos de vida irán siendo colocados en este pedacito de espacio… ¡Y hoy comenzaremos!

A esto le llamo: “El reto del fracaso en la infancia” y… “Estoy medio loca… pero, me divierto.”

¡Verán! Cuando yo era niña, llegué a comprar, aquellos muñecos hechos de no sé qué, pero en los que crecía pasto (Usualmente, lo más comunes eran la cara de un niño o de un hombre, a los que le crecía “cabello”). Bueno, pero como normalmente no me suelo dar a explicar en palabras, aquí va la imagen de lo que es en realidad.


No sé si alguien más los llegó a tener, pero el hecho es que jamás en infancia logré hacer que el pasto creciera decentemente, porque… soy mala para la jardinería. Soy una asesina de plantas o algo así.

¡En fin! El caso es que compré uno de esos y ahora mismo quiero saber si esta vez lograré hacer que germinen con éxito, por eso, tomaré fotos de cómo vayan evolucionando las cosas y al final, no seré la única que descubrirá si fracasé o triunfé.

¡Aquí va todo!



Día 1. El objeto en cuestión.

Aquí lo tienen… la torturga que se llenara de verde, si todo sale bien… ¡Deséenme suerte!





La parte que será verde.




Y ésta... me gustaba como se veía de cabeza, jajaja.



4 comentarios:

  1. Jajaja, Aline, de verdad que me sorprendiste hoy, bonita. ¿Así que conseguiste uno de esos? Pues sabes que estaré siguiendo tu reporte y que te deseo mucha suerte en esto. Y no es sarcasmo, es verdad. Ojalá que salga bien este deseo. ^ ^

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Igual que Tristan...

    JAJAJAJAJAJA NO INVENTES JAJAJA Esta hermoso, entre porque me llamo la antención la imagen en el face, pero jamás imagine que fuera eso.

    Te deseo... =) Exito.

    besos

    P.D: Yo queria uno de pequeña, pero papá no me lo compro =_=

    ResponderEliminar
  3. Eh... una tortuga con pasto como caparazón... looooooooco.

    ResponderEliminar
  4. Si, nunca había visto algo así.

    Pero se ve tan tierno. *.*

    ResponderEliminar

¡^-^ Muchas gracias por comentar y alimentar el alma de este blog *3*!