7 de mayo de 2011

El corazón de hielo


Ésta imagen fue tomada de improviso. Estaba sentada en una mesa cuando la persona que me acompañaba se estaba sirviendo de beber, aunque lo primero que hizo, fue obviamente colocar los hielos. Estaba mirando la forma en la que servía, hasta que no sé por qué razón se me ocurrió fijar toda mi atención en la forma del hielo, riéndome cuando le encontré la forma de corazón.

Por supuesto, no pude dejar de fotografiar ese momento, después de mostrar ese descubrimiento de momento. Creo que esta fotografía es la que demuestra que hay detalles pequeños que son hermosos, que aparecen repentinamente para sacarte una sonrisa. Dicen que lo más divertido de la vida es que suceden cosas inesperadas. Y creo que ésta es una prueba de ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡^-^ Muchas gracias por comentar y alimentar el alma de este blog *3*!