2 de septiembre de 2011

Después de un mes de ausencia


―Limpiando el PukitEspacio, luego de tana telaraña que hay.

¡Hola! nwn Ya sé, no merezco saludos de vuelta. Pero como pueden ver, después de un mes, me encuentro aquí de vuela. Quisiera dar buenas excusas, pero sé que ninguna vale, mas aún así intentaré aclarar qué pasó.

Comenzó con desánimos, decaídas, una depresión y un bloqueo de escritor. No puedo presumir que lo haya superado y que ahora esté fresca como lechuga, pero hago mi mejor intento.  Poco a poco, dice mi madre que ahora está más dormida que nada. Yo mismo ahora debería estar dormida y decir que es una noche fresca, pero, hay un poco de melancolía en el aire.

No quisiera dejar lo que he dejado muchas veces cuando decaigo, así que iré escribiendo, saliendo adelante y sonriendo, que es justo lo que necesito ahora. Muchas gracias a todos. ^w^

2 comentarios:

  1. Oh, vaya!, y yo k pensé k tu ausencia era debida a unas merecidas vacaciones y voy y m encuentro con esto!. Lamento esta mala racha anímica, espero k pronto tes mejor del todo. Decirte k esto k cuentas es más común d lo k parece, tarde o temprano a tod@s nos pasa. En fin, anímate perla y disfruta la vida!.

    Un beso reina y hasta otra!, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. @Dulce Cautiva

    Gracias por los ánimos Dulce, se saldrá poco a poco adelante. ¡Besos! -3-

    ResponderEliminar

¡^-^ Muchas gracias por comentar y alimentar el alma de este blog *3*!