20 de septiembre de 2011

Erótika, Presentación y Premio para el Blog *-*



Primero, me uno para darle mi granito de arena a Karol, hermosa persona que a base de todo su esfuerzo y ánimos se ha ganado grandes recompensas para su vida y que espero que le duren mucho, mucho más >w

Se trata de la presentación de su libro; Erótika que se ha adelantando owo:

Super Primera Presentación de ErótiKa Vol.1 el próximo sábado 24 de septiembre.


La cita tendrá lugar en RESA, Ginger de los Ríos, en el mismo corazón de la Universidad de Alcalá de Henares a las 20:00h.
El lugar elegido corresponde a la residencia universitaria, cuyas instalaciones disponen entre otras cosas, de auditorium, sala de reunión, y un restaurante/cafetería en dónde se llevará a cabo la presentación, además de estar frente Al Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, un lugar señalizado y de fácil acceso para todos, y que gracias al apoyo de sus directivos, es posible que podamos reunirnos ahí y disfrutar de la presentación.

Para más datos sobre cómo llegar, aquí en este enlace he creado una entrada, mapas, direcciones, lo básico para poder acudir en coche, autobus, hasta en renfe ^^: http://sagaerotika.blogspot.com/p/como-llegar-resa-residencia.html 



Y si como yo, estamos lejitos para verla, pero le deseamos lo mejor, aquí está la forma en cómo pueden conseguir el libro con promoción y todo >w<


El Cartel Promocional *-*




Las mejores vibras, Karol  ((((^0^))))


También ò.ó siguiendo con algo importante, le agradezco mucho a Rossiel y Mircea (<3)  por el premio que amablemente le dieron a mi blog. Q.Q Soy muy feliz!!!!! (Nunca me habían dado uno xD, es mi primera vez en algo así) Así que miles de gracias y besitos =3= por esto owo 




¿A qué está lindo? *-* 

1 comentario:

  1. Hola guapa!, pasaba a saludarte y ver que tal estabas. Sobre esta entrada he de decir que lamentablemente no podré ir a la presentación ya que coincide con la boda de mi hermana. Es una lástima x k me hubiera gustado conocer a Karol y a aquell@s bloger@s conocidos que se presentasen también... en fin, otra vez será!!!.

    Decirte k el premio k t han dado es precioso, felicidades por ello!, te lo mereces, jejeje.

    Ahora aprovecho para preguntarte sobre el comentario k me dejaste el otro día... no se me kedó muy claro si te estabas apuntando al nuevo reto (Diferentes versiones de un mismo cuento) o no. Yo he creido k así era y por eso te he puesto en la lista, si estoy ekivocada o has cambiado de opinión, hazmelo saber y te borro.

    Bueno reina, no me enrrollo más. Un besazo y feliz Miércoles!, muak!!!

    ResponderEliminar

¡^-^ Muchas gracias por comentar y alimentar el alma de este blog *3*!