5 de diciembre de 2011

Gracias por los más de 50 seguidores ^w^


¡Buenas madrugadas! ^w^

A decir verdad, apenas y hasta estas horas estoy acabando mi última tarea x3 para dentro de unas cuantas horas. Pero, no quería irme sin darle un espacio a este pequeño anuncio que me hace mucho mucho muy feliz ^0^

¡EN ESTE BLOG, YA SOMOS MÁS DE 50 SEGUIDORES!



Gracias a Verónica por hacerme este Banner tan bonito *-*

La verdad es que nunca he organizado un concurso, mi escaso dinero xD y claro está, mi poco tiempo de por sí que me está dejando la Universidad, tendré que decirles y con todo el corazón, alma y el amor que le profeso a la escritura, a mis amigos y a mi carrera:

¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!

Gracias enormemente por hacer crecer este blog, por que gracias a todos, ese empuje a volver a la escritura retorno. Sé que no soy una buena Bloggera que anda en todos lados para ver qué onda, pero cuando puedo, aunque no comento, trato de pasar a leer a sus casitas. Aún pese a esta mala forma de ser (-.-U) les agradezco a todos los que me comentan ayudándome a mejorar, a los grupos en los que actualmente estoy, por estar aquí, poco a poco a poco, paso a paso. Los amigos que he hecho en este tiempo, pasando a ver son geniales. Las letras de cada uno, me hacen encontrar nuevos puntos de vista que me fascinas. ¡Cosas de todo y todos! Gracias, de verdad.

Abrazos, besos de chocolate y sonrisas navideñas <3 Gracias por estar aquí, leyendo mi blog, dándose un tiempo para comentar o por visitarme. Por seguir.

GRACIAS <3

6 comentarios:

  1. Felicidades guapa!, veo que la campaña "Por un blog más unido" está funcionando... lo digo x tus compis Violeta, Danyyy y Daniela (no sé si habrá alguna más... sois tantas!, jejeje), k ellas si sé k se han unido a esta campaña...

    En fin mi reina, k pronto alcances los 100 y k tengas una semana divina, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Perdón, kise decir "Por un CLUB más unido", jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ^w^ Muchas gracias a ambas por las felicitaciones. QwQ Soy feliz.

    ResponderEliminar
  4. Guapa, no tienes x k darnos las gracias x felicitarte, ni x k yo t entregara hace un rato un premio especial en mi blog, pues t mereces tanto el premio como las felicitaciones... Y dices k estas contenta?, pues prepárate x k tengo otra felicitación para ti k t hará aún más feliz... Quedastes Ganadora En Mi Concurso De Relatos En Villa Vampirooo!!!!!, jejeje.

    ENHORABUENA!!!

    Pásate x el blog y compruébalo tú misma. Saludos bella y buen día!, muak!!!

    ResponderEliminar

¡^-^ Muchas gracias por comentar y alimentar el alma de este blog *3*!