5 de agosto de 2012

Anuncios



Me sorprende la cantidad de tiempo que he estado de perezosa para escribir últimamente. Tengo reseñas pendientes, relatos a la mitad y deberes, muchos deberes que no he hecho. ¡Pero, aprovechemos el inicio de Agosto para darle con todo a todos, jujujuju!

¡Primero! ¡Más vale tarde que nunca, eso es seguro!

El juego de verano, organizado por Paty C. Marín en su blog “Cuentos íntimos” ha dado inicio, y tienen hasta el 24 de septiembre para reportarse, jujujuju. ¿De qué trata? Escribir hermosos y apasionantes relatos eróticos. Así que ¿por qué no animarse a ello? Vamos, vamos, a mover esos deditos y entibiar el alma. Les dejo y cito, las bases del Juego de Verano.


¿Qué es lo que hay que hacer?
·                     Hay que escribir un relato íntimo.
·                     Hay que ser seguidor de Cuentos íntimos, llevarse el banner del Juego de Verano a vuestros blogs y, opcionalmente, podéis anunciarlo en FB o en Twitter si queréis. Si no tenéis blog, no pasa nada, podéis simplemente anunciarlo en vuestras redes sociales. Si no tenéis redes sociales... ¡me lo ponéis dificil! :P
·                     Tenéis un grupo de ocho imagenes; como mínimo, debéis elegir una y cómo máximo, tenéis la opción de escogerlas todas. Para que me entendáis, tenéis vía libre para escoger todas las imágenes que gustéis de entre las que os ofrezco y si alguien está muy loco, puede cogerlas todas. Las imagenes elegidas deben aparecer en vuestro relato, no como decoracion, sino que en base a las fotografias debéis escribir una escena.
·                     El relato debe contener algo fantástico. Podéis escribir un relato de fantasía épica (comunmente conocido como fantasía medieval), podéis hacerlo contemporáneo incluyendo algún personaje fantástico (eso que llaman paranormal o urban fantasy) o simplemente añadirle un toque de fantasía con un pequeño detalle.
·                     Deben aparecer tres personajes, como minimo. NO quiere decir que estos tres personajes deban acabar juntos y revueltos a la vez, podéis interpretar como queráis la aparición de esos tres personajes. Pueden o no estar relacionados, pueden o no acabar relacionados, pero deben aparecer tres. Si tenéis dudas sobre este punto, no dudéis en preguntarlo, lo aclararé debidamente.
·                     El título es de libre elección.
·                     Si no queréis subirlo a vuestros blogs porque os morís de vergüenza, enviadmelo de alguna manera para que yo lo publique en este blog. 
·                     El tiempo estimado para escribir este relato es hasta el 24 de Semptiembre, casi dos meses. La extensión máxima/minima es elección vuestra. 


Vamos, es genial participar en este proyecto. ¡Para más información, sigan el link o el banner de abajito! *-*





¡Ahora! Para que admiren el fruto de los proyectos de Paty C. Marín, les presento el PDF, que se realizó del anterior proyecto de esta serie. ¡El PDF de Juegos de Primavera! Horneadito y listo para encender pasiones! ¡Corran y den click ówó/°!





Por último, pero no menos importante por supuesto: *-*

¡Muchas felicidades a Dolly, por el primer aniversario en su blog: “Mi hobby es leer”! Y con motivo de este genial momento, está organizado un super concurso para celebrarlo!  Las bases son sencillas y les encantara, con premios de lo más geniales. Cito:


Habrá cinco premios: uno NACIONAL (Argentina), que será un libro en papel, y cuatro a nivel INTERNACIONAL, que serán cuatro libros en pdf (uno para cada ganador).
Pueden anotarse para participar a partir de hoy y hasta el 18 de agosto, antes del día 25 de agosto notificaré a los ganadores y acordaré para enviar los premios.

Los requisitos obligatorios para los dos sorteos son los siguientes:

-Ser seguidor de mi blog

-Dejar un comentario debajo de esta entrada con: una frase o pequeño fragmento extraído de un libro (aclarando nombre de éste y autor) y tu intención de participar en el sorteo

-Enviar un mail a dollygerasol@hotmail.com indicando: Nick, dirección url de blogger y mail donde contactarte, url de perfil de Facebook (si participas en el nacional), decir en qué sorteo te apuntas y cuál es el orden de preferencia de los libros en pdf. 

Los requisitos obligatorios para el NACIONAL son:

-Ser seguidor de la página de Facebook de: "Librería El Talismán"

Premio: libro en papel pocket "El profesor" de Katzenbach - Ed. Punto de Lectura.


Para más información y las bases completas sigan los links o el banner de abajito. ^w^



¡Bonico domingo a todos! -3-


1 comentario:

¡^-^ Muchas gracias por comentar y alimentar el alma de este blog *3*!