26 de julio de 2012

¡Feliz 2do Aniversario, Adictos a la Escritura!


¡¡Hola, Adictos!! Un mes importante ha llegado. ¡El segundo aniversario de este maravilloso grupo! *-* ¡Qué emoción! Felicidades a todos, desde nuestra jefecita, hasta el más nuevo de los integrantes.

¡Vamos por un año más!  °\^0^/°

Mis elegidos: Un escritor y un personaje Literario nwn 

¡Feliz 2do Aniversario, Adictos a la Escritura! 

((*-*))



El relato, para no quedarnos atrás ;)

Nuestro tiempo

Por:
PukitChan

He aprendido a conocerte todo este tiempo. Al inicio, sólo eras una vaga idea que poco a poco fue adquiriendo forma, una muy particular y difícil de explicar o quizás de entender, aún no lo tengo del todo claro. Lo cierto es que nunca llegué a pensar que pudiera encariñarme tanto contigo, con tu forma de ser, de reír y hacerme carcajear a mí también: debo admitir que pasar mi tiempo a tu lado siempre me hace dibujar una sonrisa en los labios.

Hoy es un día especial. Lo debes saber, porque eres naturalmente detallista. Lo sé muy bien porque es así como te he criado, aunque creo que después de tanto tiempo, tomaste las riendas de tu propio mundo y creciste más allá de lo esperado. Aunque sé que hace mucho tiempo que dejé de ser la autora y me volví más bien el cronista de tu vida, anotando tus alegrías, tus tristezas, sueños y esperanzas. A algunos les parece una locura, pero bueno, se dice que en este mundo se debe serlo para salir adelante.

Tú eres mi locura y adoro que así sea. Porque quizás celebrar esto es algo que no debería estar haciendo en realidad. ¡Deja de reírte, no es gracioso! Está bien, está bien, sí lo es. Es divertido que hasta en estos momentos me sea extraño no dejar de dirigirme a ti. ¿Debería preocuparme por ello? Creo que no demasiado.

Eres una de las tantas creaciones que surgieron de mi pluma y del papel en una noche de insomnio cualquiera. Un boceto que tomó la forma de un muchacho risueño, tierno pero maduro a la vez, cuya debilidad era su desesperado anhelo de sentir amor, de poder amar y ser amado. Y luego, me fue inevitable no quererte y desarrollarte en una historia complicada, donde caías y te levantabas innumerables veces. Ahora eres ese personaje principal que aparece en la portada, seduciendo junto con el título del libro. Pero eso no es lo que venimos a celebrar esta tarde.

En realidad, ¿puedes creerlo? Ya hace cuatro años que estamos muy cerca, encontrándoos cada noche entre las palabras del teclado, los garabatos del lápiz y todas aquellas ideas perdidas, ideadas durante un trayecto de algún viaje.

Sí, lo sé, es algo extraño celebrar nuestro encuentro, aquella noche cuatro años antes, cuando con mis hábitos noctámbulos, apareciste en mi mente, gritándome que querías que te escribiera: es nuestra fecha especial, nuestro cuarto aniversario.

He aprendido mucho de ti, y también he mejorado gracias a ti. Y para sorpresa mía, aún no termino de conocerte, pero en realidad eso me agrada. Me encantan los personajes complejos que parece que envuelven dentro de sí una caja enorme de sorpresas. Para alguien como yo, a la que no le gusta ser tomada por improviso, me he dado cuenta de lo delicioso que puede ser eso.

Es por eso que te escribo esta carta. Estoy agradecida contigo, por haberme dejado escribirte y compartir con el mundo tu ser. No sé cuánto tiempo más podremos estar juntos, y no confío ni pongo un número, pues sé que todo cambia con el pasar del tiempo, aunque en nuestro mundo el tuyo y el mío, nuestra exclusividad donde al avanzar es relativo éste parezca eterno.

¡Bueno! Dejemos los protocolos, no nos gustan demasiado en realidad, una de esas pocas cosas que tenemos en común. Feliz aniversario, querido personaje mío. Gracias a este tiempo, he decidido darle un nuevo rumbo a tu vida, uno más agradable. ¿Cómo reaccionarás ante ello? Sé que te llevarás una buena sorpresa, pero eso lo disfrutaré más adelante. Así que hasta entonces…

…Confía en mí. Tu escritora, tu cronista y tu amiga, te guiará por el camino adecuado. No podemos fallarles a nuestros lectores y yo no puedo defraudarte a ti.  Así que, ¿estaría bien enamorarte?

   Sí… estaría bien ser feliz.


26 comentarios:

  1. Muy lindo y muy original. Me gustó mucho.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolly nwn!! Gracias por leerlo *-*!!

      Eliminar
  2. Bello.
    ¿Inventado para las fechas?¿O "escritora" eres tú y "personaje" es alguien en particular? Sólo curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania :3

      Uhm, al inicio de verdad pensé que era por las fechas, pero creo que después de la sextra línea comencé a proyectarme JAJAJAJAJA XD! Gracias *-*!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho la originalidad del tema y que la escritora ame así a su personaje.
    Felicidades y un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raquel! nwn!

      Me gustan las historias donde los personajes y los escritores se comunican entre ellos, lo sé, es algo raro x3. ¡Gracias, muchos saludines!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho el relato, sobretodo el uso que has dado a tu imaginación para que te quede tan bien.
    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ateneaa~~!

      Gracias *-* A veces hago de confusiones dentro de otras, así que me alegra mucho que se entienda <3!! Saludos.

      Eliminar
  5. Toda la carta va dirigida hacia la pregunta final. Me encanta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taty, hola!!! *-*!!

      De hecho, creo que sí. XD! Es lindo cuando uno crea al final de cuentas historias. :3 Gracias!! Saluditos!

      Eliminar
  6. ¡Muy bueno, Pukit! Original, tierno, y en cierto modo, más real que la vida misma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daniel!

      No sé cómo lo veas, pero a veces creamos personajes de los que nos es difícil no encariñarnos, es lindo!! Besitos, gracias -3-!

      Eliminar
  7. Escrito con tal naturalidad que asombra. Sencillo y envolvente. Enhorabuena. Te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que es complicado escribir sencillamente o.O No hago tan mal trabajo, jajajaja x3

      Eliminar
  8. ¡Hola wapa!!, vengo a decirte que no se te pase echarle un vistazo a esta entrada, ¡que trata sobre la Antología Navideña que tenemos entre manos!:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/07/antologia-navidena-informacion.html

    Saludos y besos, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulcecito -3-!! Boy corriendo a ver qué pasa o.Ó!

      Eliminar
  9. *-* ¡Que hermoso relato! ¡Muy sentimental! ;)¡saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Pukit!!

    Disculpa que recién me pase a leerte.
    Me gustó mucho tu relato, la descripción de lo que sentimos por ese personaje especial que hemos creado, ser en parte madre, amiga, enamorada de él es como podemos llegar a sentirnos a veces.
    Sólo me llamó la atención esto en la segunda frase: "aún no tengo del todo claro ello". Me da la impresión de que el "ello" puede descartarse para no hacer confusa la frase.
    En fin, ya sabes como soy, siempre metiendo mano en todo lo ajeno :-P

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discúlpame a mi por dar una respuesta tan tardía o.o. Siempre hay un personaje que te llega más hondo que otros, quién saber porqué será así u.u.
      Corregiré el escrito, descuida -3-! gracias a ti por siempre ayudarme a mejorar *-*

      Besitos *0*!

      Eliminar
  11. Oh! Que linda carta. Me gustó mucho y de cierto modo me sentí identificada, creo que todos los que creamos un personaje llegamos a sentir que sólo somos espectadores y son ellos mismos quienes forjan su propia historia. Adoro todo lo que escribes. Sigue así y sé que llegarás muy lejos.
    Nemi López.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pasa u.u y es muy difícil soltar un personaje cuando se transforma en algo así T0T! Gracias n///n! Espero dar lo mejor. Nos vemos :3

      Eliminar
  12. Yo siento lo mismo por mis personajes, es algo especial, aunque los no escritores nos tomen por locos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD! Yey, somos un montón de locos, pero un montón de locos felices *0*!
      Gracias Deb -3-

      Eliminar

¡^-^ Muchas gracias por comentar y alimentar el alma de este blog *3*!