14 de abril de 2011

Prohibido Estacionarse

Estos son fragmentos de la historia en la que estoy trabajando ahora; titulada, “Prohibido Estacionarse”

Advertencias: Es de un relato homoerótico (Sí, gays) así como también un poco de locura de mi parte. Muy pronto estará registrada bajos derechos de autor, así que jodanse de copiarla. xD

Los demás, disfruten x3






PROHIBIDO ESTACIONARSE



“[…] Mi mente divagaba constantemente entre un proyecto escolar y el tiempo que debía dedicarle, lo cual en resumidas cuentas me debía dejar con doce horas para dormir en la semana. La cafeína sería vital a lo largos de los días y poco a poco me había acostumbrado a mis irregulares horas de sueño, así que lo último que necesitaba era algo que desorganizara mi vida todavía más, sobre todo cuando me encontraba tratando de ordenarla. Ahora que lo pienso, quizás hubiese sido una buena idea haberme puesto un letrero en el pecho con la leyenda «Prohibido estacionarse»”

“[…] De nada funcionó. En ese entonces ya era homosexual y ni siquiera sabía de la existencia de la palabra que me decía que yo era algo diferente sólo porque me gustaba alguien que era parecido a mí.”

“[…] Afortunadamente, al ingresar a los estudios superiores me di cuenta que al menos una gran parte de las personas ya entendían que quizás no era del todo malo ser homosexual, así que en su mayoría ya no me excluían y pude hacerme de buenos amigos y algunas veces, de un corazón roto que intentaba sanarse una vez más aunque quedaran unas pequeñas grietas en su forma. Yo no necesitaba enamorarme. De verdad que no.”

“[…] Es curioso que de todos los detalles de esta historia, el que más recuerde sea justamente eso. Me hubiese gustado comenzar de una manera totalmente distinta, pero creo que escogí un buen punto de partida, porque lo que sucedería después era tan simple y a la vez tan complicado que parecería que nada tiene coherencia o punto base para sujetar a todo lo demás. Pero se supone que no debo adelantarme a los hechos de mi propia vida. Quizás ese fue el comienzo de mi decepción.”



***********

Como dije, son sólo fragmentos. Aún está en desarrollo esta historia. Pero gracias si alguien se dio una vueltita aqui para leer un poco de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡^-^ Muchas gracias por comentar y alimentar el alma de este blog *3*!