24 de mayo de 2011

Proyecto de Mayo. Microrrelato.

Mi segunda participación en el proyecto Adictos a la escritura. Espero les guste ^-^

A mi autor


Aún sigo aquí, abandonado en un rincón de tu mente, pero sigo de pie. Inicié como una vaga idea que poco a poco tomó forma pero que nunca se concluyó totalmente. No tengo demasiadas especificaciones y poseo pocos rasgos, pero sé que mis ojos son verdes y que soy un hombre que frecuentemente sonríe. No tengo una vida pero te conozco, porque tú fuiste quien me creó y por eso sé que tendré un gran amor al que pondré por encima de todo pese a lo que sufra, porque te encanta torturarnos con ese sentido del humor tan maniaco.
Por eso, continúa. Estoy ansioso por conocer mi historia y estaré aquí acompañándote los días y las noches en las que me plasmes en letras, sin importar cuánto es lo que tardes, aún si son años.

Sólo no me olvides. Escríbeme.

Tu personaje.

10 comentarios:

  1. de todos los que leí, es de los que más me gustó! te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Eh... que sutil la amenaza, yo que tú me siento a escribir su historia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por haberse pasado a dar una vueltita y dejarme sus comentarios, los cuales he disfrutado mucho. Les aseguro que he disfrutado escribir esto, compartirlo con ustedes, pero lo que más me ha arrancado la sonrisa es leerlas a ustedes. Muchas gracias ^0^

    ResponderEliminar
  4. Simplemente genial:D

    Me ha encantado, y te juro que pude ver a más de uno de mis personajes apúntadome con el dedo y dándome el últimatun... jajaja:D

    kisses...

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, me parece una grata manera de refleccionar, escribe o se acrimina contigo jaja.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  6. Que microrrelato tan revelador :) me hizo pensar en mis propios personajes. Pobres :P Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh me ha encantado, yo también me he sentido identificada. Repito: me ha gustado un montón de verdad!!! Bien narrado y muy lindo. Besoss!

    ResponderEliminar
  8. Hola PukitChan:

    Tu cuento me intrigó. Según iba leyendo me preguntaba quién podía ser este hombre sin apenas atributos. Interpreté que se trata de un personaje que se dirige a quien escribe su historia. Esto es muy interesante porque el personaje es consciente de que su identidad depende de otro. Tu relato tiene un juego metaliterario muy interesante.

    ResponderEliminar
  9. Me has dejado muy pensativa acerca de lo que hago con mis personajes, pobres ellos que tienen que aguantar cada cosa que destino para sus vidas.

    Me ha encantado tu punto de vista, o más bien el de tu personaje.

    Muy grata lectura, estoy feliz de haberte encontrado.

    ResponderEliminar
  10. Al final te salió un microrelato estupendo, tienes tanta madera Pukit, tú vas a llegar lejos. Estoy orgullosa, una ingeniosa postura. La verdad te felicito.

    ResponderEliminar

¡^-^ Muchas gracias por comentar y alimentar el alma de este blog *3*!