20 de julio de 2011

Konkurso Kaliente. Mortal hoguera



Esta historia la subo para el concurso "Kaliente" que organiza Dulce Cautiva en si blog, en honor al primer año de su novela. Como comprenderan por el tiulo, se trata de un relato que escogí como homoerótico, por lo tanto, contiene escenas que pueden ser fuertes para algunas personas. Como puse la imagen de más arriba, si no eres apta para este tipo de lecturas, pido que saltes esta entrada. 

A los demás, disfruten, espero que sea de su agrado y sea una buena participación para este concurso. ^-^




Mortal hoguera

No somos como ellos. Nunca lo fuimos, pese a que habíamos en cierto modo, descendido de estos; los vampiros no éramos como los humanos y nunca seríamos eso. Lo comprendí en realidad hace mucho tiempo, cuando la sangre –manjar más exquisito de mi menú-, se volvió más que eso.

Todo comenzó aquella noche de luna nueva, poco después de la media noche cuando viajaba de ventana en ventana, buscando el hombre ideal para atacar. Tenía a uno favorito, cuya esencia rojiza me elevaba a grados de placer insospechados para mi mismo. Pensaba visitarlo aquella ocasión, invadir su mente y causarle pesadillas que  elevaran su ritmo cardiaco, para que su sangre fluyera rápidamente  y yo, al beberla, sintiera todavía ese sabor amargo junto con una buena dosis de adrenalina. Pero no, algo irrumpió mis planes, algo que nunca contemplé anteriormente, un hecho que me golpeó directamente en la cara sin que yo pudiese evitarlo.

Él, mi humano, estaba con alguien. Otro hombre que le besaba y le devoraba el cuello con la misma pasión desenfrenada con la que yo lo hacía. Fijé mi vista en sus manos que le recorrían totalmente, cada pedazo de esa blanca anatomía. Y sentí celos desde mi posición, parado frente a la ventana del segundo piso de aquella casucha vieja, apoyándome en la rama del árbol que conducía directamente a su habitación. 

Su rostro era de placer. Lo notaba gimiendo descontrolado, mientras el desconocido hombre se movía de atrás hacia adelante sobre él, pareciendo fundidos en uno mismo. El sudor cubría a ambos y él, mi fuente de alimento, se aferró a su espalda, arañándola, rasgándola y haciéndola sangrar. Me enfurecí completamente. ¡No tenía tal derecho! Su cuerpo, que me pertenecía, no podía tocar otro que no fuese el mío. No resistí el impulso de romper tan asquerosa escena, por lo que, con una simple mirada llena de rabia, el vidrio de la ventana se hizo añicos, cayendo en una lluvia de sonidos irritantes. Tal como lo predije, ellos se detuvieron, asustados por el acontecimiento. No me retiré del lugar hasta que comprobé que ese estúpido hombre no volvería a tocar a mi humano.  ¿Por qué tan seguro de mis palabras…? Porque yo mismo me aseguré de ello.

Las cosas no pararon ahí, no me encontré satisfecho simplemente con ello.

Desde aquella noche, me volví un enfermo con mi humano, dependiente de él, como lo era de su sangre. Pensando que tal vez, no debería considerar su sangre sólo como mía, no, esa marca no debía ser suficiente. También su cuerpo debería marcarlo con el sello de mi exclusividad. Nadie, ni humano ni vampiro deberían acercársele sin mi autorización. 

Así las noches de mutua y desconocida compañía fueron pasando.

Me sentaba en la rama, mirándole fijamente, observando como se tocaba a si mismo, como se exploraba y como gemía y jadeaba, buscando a su calor consuelo. Su desnudez me hacía pensar en lo más inimaginable, el vapor de su aliento lograba que buscara el mío, sin hallarlo.

Comprendí nuestras diferencias. Él era puro fuego, que brillaba y ardía mientras sus manos recorrían el largo de su falo. El explotaba cuando en su mano eyaculaba. Yo, en cambio, era frío, tan frio que seguramente correría a cubrir su débil  frágil complexión humana para buscar la tibieza que le haría falta.  Eso me detenía, era la única cosa que me impedía avanzar más allá, pero sabía que eso no me ataría para siempre…

…hoy era ese para siempre.

Abrí su ventana en absoluto silencio, caminando a su cama, aspirando su húmedo aroma. Por que él tenía un aroma especial, tibio, mojado… sensual. Con arrogancia, mis ojos exploraron su cuerpo oculto bajo las sábanas de la cama. Descarado yo, se las arrebaté violentamente para verle desnudo, la forma con la que amaba dormir, seduciéndome a propósito con ello.

Yo no era humano, por eso, mi forma de desearlo era diferente a la de los mortales. Me hinqué en su cama, me hundí en sus pensamientos, removí sus deseos y repentinamente pasaba a formar parte de sus sueños. Él se remueve inquieto, apretando sus piernas y abriendo sus labios para respirar. En su mente violada, unas manos le tocaban, la yema de un dedo índice recorría su columna hasta donde se pierde la espalda, delineando la textura de sus nalgas. Una cavidad húmeda mojaba cada rincón de su cuerpo y aquello que momentos atrás estaba en reposo cobraba firmeza. Era un goce total de placer corrompido totalmente. 

Mis pupilas dilatadas se centraban entonces en su erguido sexo que goteaba y me llamaba una y otra vez. Relamía mis labios, pasando mi lengua por los afilados colmillos que me llegaban a dañar inclusive a mi mismo. Tomaba su mano y le daba vuelta para revelar su muñeca, misma donde cada noche desde aquel momento, yo enterraba mis colmillos para beber de su sangre bendita. Él gime y se curvea perfectamente, agonizando y temblando, estremecido por tantas emociones reunidas en una sola noche.

Su sangre, líquido sagrado, me decía lo mucho que gozaba aquellas atenciones, de mis labios congelados sobre su piel caliente, del choque de nuestras temperaturas que formaban una descarga eléctrica que lo hacia convulsionar. Imaginé entonces cómo sería que nuestros cuerpos se fundieran en uno solo, cómo le haría delirar de placer, gimiendo, haciendo ecos de su voz, gritando que él me pertenecía, con la fidelidad que le entrega un sirviente a su señor, o mejor aun, un esclavo a su amo.

Sé por qué no despierta: es mi entera culpa, por no quererle ver lejos de mi, asustado como un cachorro perdido; sin embargo, ésta noche parece que mis pensamientos no concuerdan demasiado con mis acciones pues suelto su mano, retiro los colmillos y me incorporó para tocarle con los dedos sus labios carnosos que ahora mismo estaban rotos de lo jadeante que se encontraba.

Su calor pareció encontrar alivio en mi congelado cuerpo, pues un gemido de placer fue inevitable. Sus párpados se movían, no llagaban a abrirse, como si realmente le pesaran, como si para enseñarme sus ojos necesitase todo un proceso cuidadoso. Yo tenía unos segundos para escapar, pero me detuve, estando paralizado ante esa presencia que, inquieto, deseaba suplicarme algo.

―Sigue… házmelo… te he estado esperando…

No hice movimiento alguno cuando esa voz masculina y ronca por el deseo invadió mi oído. Si acaso parpadeé estúpidamente, mirándole, preguntándome qué era lo que había pasado. ¿Estaba teniendo alucinantes? ¿Quién? ¿Él… o yo?

El brillo de mi mirada chocó cuando él, entreabriendo sus ojos grises, los fijó en los míos, como si me conociera desde siempre, como si supiera que cada noche quien invadía sus sueños era solamente yo.

Me dejé llevar.

La cama se hundió cuando recargué una mano en ella y subía, trepando para colocarme a horcajadas sobre él, con una pierna de cada lado para mirarle. No pretendía apresurarme y por sus ojos, supe que tampoco quería que lo hiciera… la noche era nuestra, después de todo.

Una de mis manos acarició su cuello, palpando la zona en donde fluía a gran velocidad su sangre. Sudaba, temblaba y levantó sus manos para rodearme por la espalda, aferrando sus uñas a mi piel. Su sexo estimulaba el mío, porque en roce continuó estaban. Al acercarme, su boca se abrió para que su aliento saliera a recibirme, mientras yo estiraba los labios, mostrándole la blanca dentadura y como mi lengua deseaba hacer el primero contacto húmedo.

En el mundo, tanto en el suyo como en el mío, había muchas cosas apasionantes; ser besado era una de ellas, pues para eso era preciso todo un eclético arte. En el primer beso, seres cómo él comprendían cuán gemelas eran nuestras almas, no era necesario que yo averiguara eso, su sangre me había revelado tal información vital desde el momento en el que accidentalmente la conocí. Pero aun así, deseé que sintiera lo mismo, dejándose llevar como tal cuando mis labios y los suyos entraron en contacto. Tan fríos como debían ser los míos, hicieron tiritar a los suyos, intentando entibiarlos en una pelea desorbitada por explorarnos mutuamente, comprendernos y descífranos. Inclusive la sangre comenzó a fluir entre la saliva debido a mis colmillos, rasgándosela.

Deslicé mis manos sin prisa, iniciando cerca del pecho, formando la curva de su cintura. Atrapé sus pezones rozados, sintiendo finalmente como estos reaccionaban ante mí, ante cada sutil roce, cada curiosa cercanía y sobre todo, cada pasión desmedida entregada.

Su cuerpo afiebrado desgarraba el mío, gimiendo alto, retumbando sin importar hasta qué punto llegásemos esta noche. Buscó la forma de arrebatar mis ropas, mismo hecho que me hacía extender una sonrisa casi ingenua por su acción. Dejé que sus manos temblorosas hicieran su trabajo, hasta que sus manos se colocaron en mi frío pecho de marfil, dándole toques a los pectorales.

―Tantas noches, deseando tocarte…

Le ayudé con mi pantalón, bajado el zipper que emitió un chillido al ser movido. No había nada más debajo que sólo una capa de piel que revelaba el objetivo endurecido. Su mirada bajó, tratando de verme, mas inmediatamente se lo impedí cuando mis labios se deslizaron por su pecho, jugueteando debajo de su ombligo hasta llegar al lugar esperado. Él abrió sus piernas sin recelo, sin pudor ni timidez, porque a pesar de ser una primera vez, no éramos desconocidos, quizás nunca lo fuimos.

Mi boca se hundió en su cuerpo, tragándose la erguida extensión. El movimiento de él era casi llegando a lo violento, sus ojos estaban cerrados y clavaba sus dedos en mi cabellera larga, rodeándome con sus piernas. Yo presionaba, lamía y succionaba mientras más le escuchaba rugir sus emociones, exaltándolas, decidido a alcanzar la nota más alta. Si alguien más ya había tocado, yo borraba todo rastro de ello y lo volvía un dulce virginal al que corrompía con la misma pasión que el negro invade al color blanco.

No sabía exactamente lo que hacía, ni por qué lo hacía. Sólo sabía que el no tenerlo pronto me enloquecería. Entonces, sería yo quien me adelantara al destino y volvería loco de placer al ser humano tan frágil, tan sensible y tan hirviente.

―Te necesito dentro…

Yo no era un humano, y a veces no comprendía su modo de expresarse, sin embargo esta noche, todo se fundió para que no hubiese obstáculos. Como si la pared que me había impedido acércame todo este tiempo, él la derrumbó con unas cuántas palabras.

Yo no sentía muchas veces el dolor, pero él sí. Penetrar su cuerpo con el mío iba ser una experiencia llena de sangre y dolor, con la dosis de placer necesaria. Cuando de la comisura de sus labios escurría saliva y sus ojos estaban nublados por el deseo, separé la parte de su cuerpo que impedía llegar al rincón deseado. Estaba ahí, palpitando por mi, contrayéndose de temor, pero al mismo tiempo, deseoso de recibirme.

―Masoquista… ―musité. Pude ver que él sonrió.
―Sólo de esta manera, yo podría hallarte.

La fusión de nuestros fue la gloria. Un grito de dolor le motivo a remover su cuerpo, a jalarme el cabello hasta desear arrancármelo, cuando el aroma de la sangre invadió no sólo la habitación sino también las sabanas blancas, repletas de su aroma fuerte. Sufrimiento, agonía, estremecimiento… todo al ser uno solo.

La cama retumbó, los vidrios temblaron fácilmente ante mi gemido. Yo gozaba mirándole, abriéndome paso con mi cuerpo hacia el suyo, moviéndome en un vaivén feroz y violento, rasgándole con los colmillos para que la sangre bañara sus pectorales. Me rodeaba, me necesitaba de una manera casi perturbada, porque se había dado cuenta de mi existencia.  Había aceptado que este desconocido que estaba en si habitación siempre lo poseyera, porque mientras nuestros cuerpos chocaban y sonaban, justo en el momento en el que el aroma de sexo me hacia apoyarme y aplicar cada miligramo de mi fuerza, le reiteraba al oído que no debía ser tocado por nadie más y entre jadeos ahogados, él aceptaba las condiciones de mi presencia y las tomaba como el punto más alto de su creencia y devoción. Inclusive, mientras nuestras posiciones cambiaban y él me tocaba con más libertad el rostro, a pesar de que yo separaba su cuerpo y lo utilizaba para casi llegar a romperle, sabía que su corazón se incendiaba con nuestra pasión.

Quema. Su cuerpo quema.

Para un ser como yo, cuya frialdad es permanente y los rayos de un sol harían polvo mi existencia, él era una hoguera que me consumía y me arrastraba sin llegar a matarme, mostrándome lo más cerca que pude estar del cielo al que alguna vez renuncié. Su cintura servía de apoyo para subirle y bajarle, enterrándome más en él para descubrir un solo punto que le haría vibrar de una forma que ambos recordaríamos en la eternidad.

Inclusive si la hoguera se apagara, las cenizas quemarían todavía.

A pesar del liquido blanco hirviente que derramas entre nuestros cuerpo, a pesar de que el mío es absorbido por su interior, ésta no es nuestra conclusión. Dos cuerpos temblantes, llenos de descontrol, estremecidos, húmedos, erizados y agitados parecían querer fundirse en uno mismo, pegando ambas pieles como una sola y nuestras voces rotas y roncas querían susurrar pese que todos habían sido testigos auditivos de una pasión que no podría tener prisión.

―No te vayas…

―Estas noches son heladas.

―Aquí tengo una hoguera.

 “Tu calor asciende por mi piel, quema mi cuerpo, asfixia mi interior. No dejes que me apague, enciéndeme, lléname de fuego y entonces, marca de quemaduras el alma que no tengo, para que quede una huella imborrable de tu persona... para que nunca muera de frío.”  

17 comentarios:

  1. Precioso e intenso!, es lo primero k s me viene a la mente después d leer este pedazo de relato... K más puedo decir?. Me ha gustado mucho y sobre todo k fuese homoerótico. No sé x k esta trama tiene su punto, jejeje.

    Bueno hermosa, gracias x participar y x las palabras d apoyo k m has dedicado sobre el asunto d mi hermana, GRACIAS!!!.

    T deseo muxa suerte kon el konlurso y espero verte pronto d nuevo x el club, xao!!!. Muak!!!

    ResponderEliminar
  2. @Dulce Cautiva

    Me da mucho gusto que haya sido de tu agrado y sí, no podía dejar de participar con uno homoerótico x3!

    No agradezcas nada, que para eso estamos aqui, para darnos apoyo mutuo, verás que saldrá bien ^w^

    Gracias a ti, hasta luego ^0^!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y me decías que Eldritch escribe magníficamente?
    Mi vida ^ ^ Tienes el don, es nato, tienes una fluidez envidiable, no necesitas de un muy amplio léxico para hacerte entender y provocar que el lector se sumerja dentro de la historia y la crea suya. Te admiro sinceramente, espero seguir teniendo la oportunidad de leer más de tus historias que tanta inspiración me dan.
    ^ ^ Felicidades preciosa.
    >3< ¡Bechitos Baboseados!

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmetente deacuerdo con Gisselle, sabes hacer k el lecto se crea partícipe d la historia... ya t lo dije en su día k me gustó mucho, jejeje.

    Bueno perla, pasaba a saludarte y desearte un feliz comienzo d semana, muak!!!

    ResponderEliminar
  5. Es la primera historia que leo de chico-chico, y la verdad es que está muy bien, tiene un punto que engancha... un punto de vista diferente (todas las que he leído hasta el momento son de chico-chica) Suerte para el concurso!!

    ResponderEliminar
  6. Genial, no suelo leer erótica, mucho menos homoerotica, jaja, creo que solo he leído una historia (todavía estoy con ella, jiji), pero esta me ha encantado, es directa en la narración.

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  7. Wow... es la primera historia que leo de este tipo... pero me pareció muy interesante. Escribes de maravilla, realmente bien. Tienes mucho talento, te deseo mucha suerte en el concurso.

    Ah por cierto, la parte que más me ha gustado es: "Marca de Quemaduras el alma que no tengo" esa frase ha estado genial.

    Éxitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo sí he leído algo de homoeróico y me ha gustado mucho el hilo y la intensidad que has mantenido. Me quedo con la forma de trabajar el miedo al rechazo ante la diferencia y el reconocimiento que tienen el uno sobre el otro.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Yo he leido algún que otro relato homoerótico, pero la verdad es que es la primera vez que leo algo que contenga realmente sentimientos.
    Después de leer Entrevista con el vampiro no puedo evitar pensar en que lo vampiros tienen ese punto de homo-erótico y tu lo has captado de manera perfecta.
    Mucha suerte para el KonKurso

    ResponderEliminar
  10. Ohh me ha encantado que sea chico-chico yo estoy escribiendo un libro sobre dos chicas y me parece algo explendido.
    Felicitaciones porque no todo el mundo se atreve a escribir algo asi!

    ResponderEliminar
  11. Me gustaron mucho las diferencias que no dejas de apreciar entre el vampiro y el humano, y como ni en los momentos de más pasión puede salvarse esa brecha entre ambos.
    Muy bueno, y bien redactado, como siempre, aunque hay alguna palabrita que te comiste y alguna que otra que arreglar ;-)

    Besos y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  12. Es la primera historia que leo en la que ambos en la pareja son chicos, y no sabría que decirte exactamente sobre una relación de ese tipo.
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  13. wow! es muy intenso...
    mi parte favorita fue donde él se pone celoso y furioso por encontrarlo con otro..Sencillamente Me gusto mucho su forma de ser tan posesivo!!! y ese final fue genial!

    Suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  14. me ha gustado la intensidad del relato, el vampiro tiene un carácter muy fuerte y posesivo que le da un buen toque al relato!

    ResponderEliminar
  15. Es la primera historia de una pareja de chicos que leo.
    "Inclusive si la hoguera se apagara, las cenizas quemarían todavía" WOW!!!!!!!!!!!!! la intensidad del vampiro fue lo mejor besos y muy buena suerte!!

    ResponderEliminar
  16. Ay, vaya, jamás había leído homoerótica ^^" (y mucho menos escribirla) Pero me ha parecido un relato muy interesante, bien cargado de tensión y bien escrito.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  17. Es un relato muy pero que muy intenso, me encantan las descripciones que das sobre la fusion entre los dos.

    Muy bueno me ha gustado un monton

    ResponderEliminar

¡^-^ Muchas gracias por comentar y alimentar el alma de este blog *3*!