9 de octubre de 2011

Saludos y soy feliz *-*


Bueno, bueno, parece que últimamente estoy más perezosa que de costumbre, pese a que debo muchas cosas e inspiración para los últimos trabajos encargados. No puedo justificarme diciendo que me está absorbiendo la Universidad este mes, porque sería mentir vilmente no sólo a los que se toman la molestia de pasar por mi blog, sino también a mi misma y no puede haber más fatalidad que ésa. Espero que en estos días todo vuelva a normalidad porque la presión recaerá una vez más sobre mi, dado que entraré en exámenes prácticos y escritos. Entonces, mi método de fuga y escape es la amada escritura, que nunca me ha abandonando en ningún momento de mi vida, bendita iluminación.

Pero admito que no todo ha sido taaaan malo como lo estoy pintado. Tuve un momento de luz en el me animé a participar en un concurso de la revista V. I. D. A. (Revista recomendadisima, por favor no dejen de pasar a darse una miradita por ahí y descargarla, su nuevo número apenas salió, recién salido del horno). El concurso era de relatos eróticos y me dije a mi misma: Bueno, ¿por qué no? Anda, anímate que no es el momento para dejar de escribir. Pues lo mandé y para mi enorme, ENORME sorpresa y orgullo, tuve el honor de que mi relato fuese escogido por este admirable equipo, como uno de los diez ganadores. ^w^

Aquí les dejo la imagen que me dieron en reconocimiento… ¿A qué es preciosa? *0*




^w^ Me siento enormemente feliz por ello.

Bueno, y eso es lo que habré de actualizar por hoy. Tendré que ponerme las pilas, en mi blog, en la uni, en la vida… ya saben todos a qué me refiero. ¡Saludos madrugadores! 

2 comentarios:

  1. ¡Si que es preciosa!, yo también participé en ese concurso, aunke mi relato kedó fuera, snif, snif... pero para mi sorpresa, kedé como una de las ganadoras en el otro concurso, el de terror!!!, jejeje, con mi relato "El Medallón" y cualquiera puede leérselo si se leen la revista k acaba d salir del horno (como dices, :-D).

    Bueno reina, espero k pronto se te pase este bajón y pronto vuelvas con más energías y dando caña!!!

    Un besito mi reina y pasa un lindo comienzo d semana!, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. @Dulce Cautiva Leí trelato Dulce y me encantó y qué mal que no hayas quedado dentro de los otros >.<

    Gracias por todo, Dulce, besitos <3

    Llenate de energía igual ^w^

    ResponderEliminar

¡^-^ Muchas gracias por comentar y alimentar el alma de este blog *3*!