26 de enero de 2012

Proyecto de Enero. Sensaciones.


¡Buenas! nwn Aquí estoy, presentando mi proyecto de Enero para Adictos a la Escritura.  o.O Esta ocasión quise escoger a "Una arma" para narrar desde su punto de vista xD

¡Muchas gracias *-*!


Aquella extraña noche

Por:
PukitChan





No hay mucho que pueda relatar porque aunque pudiera hacerlo, probablemente no me creerían en absoluto: es como un peso extra con el que tengo cargar día con día.

Los humanos se odian a sí mismos pero hacen lo posible por ocultar aquel extraño sentimiento que surge en sus corazones o, como es mi caso, lo desvían hacía algo improbable, algo que no creen que tiene conciencia, algo que no siente y por lo tanto, pueden dirigir todos sus rencores y así avanzar sin cargar con la culpa de haber herido algo… aun más.

No los culpo por ello, pues yo sólo soy uno de los tantos resultados de sus necesidades. Todos las tenemos, pero las de los humanos son tan vagas e irónicamente innecesarias que al intentar satisfacerse, terminan creando cosas que acaban hiriendo.

Y no es que hiera por gusto, porque yo no lo hago sola. ¿Qué haría si por mi fuera? A decir verdad, es algo que apenas estoy meditando realmente. Quizás jalaría de mi misma para poder observar hasta dónde puedo llegar en el cielo con aquella parte que se desprende de mí y así admirar su grandeza azul.

Tal vez dispararía las balas para romper las olas del mar y dejarme cautivar por la grandeza de éste. Después de tanto tiempo de ser usada para matar, se le puede tomar al sólo acto una mera repulsión.

Es bastante curioso, ¿no?

Mientras yo estoy tomándole asco a lo que hago, las manos que me tocan y jalan de mi gatillo, cada día lo hacen con más ahínco y empeño que el anterior. Siempre veo una sonrisa más extensa y divertida.

Yo odiándolo y el humano amándolo.

Le llaman matar.

Es cierto. El objetivo principal que tengo es disparar, pero eso no significa que por ello los demás tengan que morir. La verdad es que aunque me miren celosamente y sea buscada e implicada como el arma asesina, ciertamente yo no soy quien lo hace. Alguien debe impulsarme a hacerlo.

Siempre hay alguien que está dispuesto a jalar del gatillo.

Éste es el cuarto humano con el estoy. Últimamente he pasado de mano en mano, guardada, arrinconada, escondida entre el polvo para finalmente salir a la luz con un solo objetivo, cruel y sangriento.

Sin embargo, en estos  tiempos me he dado cuenta de que el humano que me porta es diferente, pues a diferencia de otros, sólo pone una bala en mí, en lugar de las habituales seis. Luego de prepararme, me coloca en su sien… y jala.

Nada pasa.

Él sonríe ampliamente, celebrándole a su suerte. Me da pena su desdicha cuando, vuelve a hacerlo y al igual del primer disparo, nada es lo que sucede.  

Son seis veces… sólo necesitas cinco golpes de buena suerte.

No creo en la buena suerte, porque siento como gira mi interior y la bala que está lista para salir. Cuando toque el golpe, saldrá disparada a toda velocidad y entonces me pregunto qué ocurrirá. ¿Este humano lo celebrará también?

Cuatro tiros… no pasa nada. Sólo uno más, el más peligroso y también el que lleva al corazón a limites insospechados de su palpitar. Adrenalina pura.

El gatillo es jalado, la rueda girando cada vez más rápido. Es un giro hipnótico al igual que el sonido metálico dentro de mí.  Segundos, instantes en los que todo pasa velozmente mientras la mano que me sostiene tiembla. Un jadeo profundo se escucha, para luego sentir cómo la ausencia de aliento llega…

―¡Esto es lo máximo! ―grita el humano lleno de júbilo. De sus cinco tiros posibles, los cinco han fallado, ninguno ha accionado la bala…

…pero ha sido sólo esta noche.

Le llaman el juego de la ruleta rusa.

…no sé si mañana pueda estar sin escupir esta bala.

***

14 comentarios:

  1. Uf!, k pedazo de relato!. He de confesar k al principio no sabía kien era la protagonista k narraba el relato, hasta k me di cuenta k era una pistola, k original!, jejeje

    Decirte k, cómo todo lo k escribes, me ha gustado muuucho!, t felicito x tu buen trabajo, eres una máquina!, jejeje.

    Y ya k esto akí, aprovecho para darte las gracias x tus palabras de ánimo y de bienvenida, gracias!. K sepas k hasta akí llegaron tus buenas vibraciones, jejeje.

    Pues eso, muchas gracias x todo, x ser tan buena amiga y x apuntarte a todas mis locas ideas!, gracias.

    Por cierto, hablando d mis locuras, estate atenta k este Sábado lanzo un nuevo reto, ojalá te guste y t apuntes!, ejejej. Aunke si no lo haces, lo entenderé. Sé k los estudios roban muuuuxo tiempo... O.o

    Bueno perla, te dejo y no me enrrollo más. Hasta otra cielo, muak!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!!
    Que intensidad, adrenalina pura la de esta arma. Cuanta estupidez puede haber en el ser humano eh??
    Un placer leerte, como siempre!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Jooooo... ¡me ha encantado!

    Qué de sentimientos le diste al arma, y además, una lección de moral, el "yo disparo porque tú me has creado y odias demasiado".

    Te quedó genial:D

    Besikosss

    ResponderEliminar
  4. Muy buena visión de lo que sentiría un arma, en especial en esta situación tan particular...

    ResponderEliminar
  5. ¡que juego tan aterrador! me ha gustado el enfoque del arma, si las armas sólo se usaran para romper olas... :) ¡magnifico relato!

    ResponderEliminar
  6. Pufff me ha encantado, que tensión, de verdad. Muy original, me encanta el inicio y las reflexiones sobre el ser humano, así como el final tan de quitar la respiración. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado bastante, me fascina que te aventures en nuevos géneros para mostrarnos tu talento. La adrenalina... las personas somos desquiciadamente interesantes, y tu enfoque, el ser el narrador el arma, me gustó. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Uah! Me ha encantado el giro de guión! Ha ganado mucho el relato en cuanto el tipo comienza a pegarse tiros en la cabeza :D Enhorabuena! Me alegra ver lo que has hecho con lo que propuse, ya que yo no pude elegirla :P Pero veo que ha quedado en buenas manos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el final :) Una idea muy original. Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. muy buen relato, la perspectiva desde la visión del arma resulta cautivante en tus letras. Un placer

    abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Acabo de leer tu mensaje.
    Me siento muy contenta de que me hayas tocado como pareja en este ingenioso relato.
    En cuanto a la temática, tu dirás, confieso que me inclino por el género homoerótico ¿Tú que dices?

    ResponderEliminar
  12. PukitChan: En E.U, en cada casa puede haber un arma, porque según esto, la ley lo permite.
    Mis hijos, cuando aún eran adolescentes, un día llegaron a casa pálidos y nerviosos, para decirme que había pasado una desgracia en la casa de unos de los vecinos: " Mamá, Uno de los hijos del ingeniero, acaba de matar a su amiguito"
    Más tarde supe que encontraron un arma sobre el closet y al chico se le hizo fácil accionarla, con tan mala suerte, que la bala salió, matando al instante a su vecino-amigo.
    Fuerte y contundente tu relato, felicidades.
    Cariñosamente: Doña Ku

    ResponderEliminar
  13. ¡Que miedo da ese juego! hay que estar muy loco!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! ^^
    Vengo a avisarte que ya he subido tu relato y a darte las gracias por paticipar en el concurso y con tan intensa historia, me ha fascinado!!! Que inmenso y extraño sacrificio por amor!! No se si yo podría hacer lo mismo pero es una perspectiva interesente, me has sorprendido!! ^^

    Te dejo el link del relato:
    http://hentopan-publicaciones.blogspot.com/2012/02/cuarto-relato.html

    Una vez más,mil gracias por tu participación!!!
    Besitos!!

    pd. ¿Que has pensado sobre el reto de el club de las escritoras??
    Te parece la temática o prefieres otra?? ya me dirás XD

    ResponderEliminar

¡^-^ Muchas gracias por comentar y alimentar el alma de este blog *3*!