31 de marzo de 2012

I'm Back!!!!!


Hello~~~! Nah, hola de vuelta >:3 La Universidad me había tenido atada con unos cuántos proyectos que me habían amarrado, pero he regresado a visitar blogs y hacer tonteras por aquí, aunque se me ocurre venir cuando todos se van de vacaciones T^T Jejeje, de igual manera será genial todo ò0ó

¿Qué más? Tengo que iniciar con algo que es genial y a la ves triste L, pues que el Juego de Invierno, organizado por Paty C. Marín ha llegado a su fin. ¡Pero nos dejó recopilatorio! Jejeje Y bueno, está genial y ahí anda echando las ganas también mi relato ;) Espero que se animen a descargarlo, ya que toditos los relatos son geniales *0*! Y creo que iniciaré con otra historia que me anda dando vueltas, ¿quién sabe?, ya veremos en unos días. Ó.ó/°

Igual, saludos a todos, que disfruten a quienes tengan semanita de Vacaciones. Kisus de mango -3-  

¡Juego de Invierno!


¡Descarga AQUÍ el recopilatorio! 

2 comentarios:

  1. Hey!, que bien que regresastes!, esta estaba echando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooo de menos!, k lo sepas! >.<

    Po cierto mi niña linda y hermosa, ¿sabías que si vuelves a promocionar mi concurso/sorteo entrarás automáticamente en otro sorteo?, sip, en el sorteo "Fidelidad", ¿te lo vas a perder?

    Infórmate aquí:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/03/mas-datos-sobre-el-concursosorteo.html

    ¿Ya me dices vale?, pero date prisa que tienes hasta mañana!!!

    Saludos preciosa y hasta otra!, muak!

    P.d: Mañana me voy para el campo, quizás esté algún tiempecillo ausente... O al menos, publicando con menos frecuencia X.x

    ResponderEliminar
  2. ¡Dulcecito, gracias por la bienvenida! >3<! También te eché de menos <3

    Ahora mismo corro a ver el sorteo ò.ó

    Nos vemos y que te vaya genial en el campo!! Echale ganas x3

    ResponderEliminar

¡^-^ Muchas gracias por comentar y alimentar el alma de este blog *3*!