7 de julio de 2012

¡Buenas nuevas!



¡Buenas tardes! ^w^ ¿Cómo les pinta su fin de semana? Espero sinceramente que todo esté genial hasta allá, en su rinconcito, les mando buenas vibras ((owo))
Por acá, venimos reportando varias situaciones y proyectos owÓ que recién van comenzando. ¡Vamos, con todo, por todo y a todos! °\ò0ó/°

Primero nwn. Organizado por Sara en el Blog “Literalmente hablando y con motivo del anuncio oficial de que Gabriel García Márquez dejara de escribir (¡Es uno de los grandes!), se ha organizado esta interesante propuesta llamada: “Leyendo a García Márquez.” Basta con leer alguna de sus obras y reseñarlas, o bien, organizado una entrada hablando al respecto de este Gran señor.  Por supuesto, la propuesta es fantástica, y yo ya escogí mis dos libros a reseñar:

Crónica de una muerte anunciada.
Cien años de soledad. 

¡Para saber todos los detalles, seguir el link o el banner que pongo aquí abajito!





¡También, en el Blog Escribiendo la noche, y organizado por supuesto por Maga, llega el momento del Tercer maratón de Escritura! ¡Yep! Del 29 de Julio al 4 de agosto, se reta a todos los valientes a escribir cinco páginas por día, de lo que te nazca escribir! La fecha de cierre de inscripciones es el 27 de Julio, así que denle click en el link o en el banner. ¡Anímense, desde luego!







Por otra parte, el cierre del juego dePrimavera  ha llegado. ¡Gracias Paty, por organizarlo! La participación ha ido en aumento, así que por favor, no se lo dejen de perder! Además ya está la portada para el PDF. ¡Preciosa, verdad! Sigan el link, now! Owó!





Y a causa del Juego de Primavera, las queridas compañeras Patricia O., Rivela Guzmán, y Maga DeLin, también han abierto un blog para dar a conocer sus relatos de alto nivel, jojojo. ¡Buena suerte, chicas!





Por último aprovecho para felicitar a Patricia Olivera del blog “Mis Musas Locas” por ganar el concurso de Poesía organizado en el Blog Romance. ¡Su relato está recitado! ¡Es precioso! Sigan el  -> LINK

¡Besitos a todos! 

P.D. Si desean una afiliación en este blog,  muchas gracias *-* un  comentario y será un gusto intercambiar links. ¡Gracias!

10 comentarios:

  1. Ay gracias Pukit, que lindo!!!
    Muchas gracias por tus palabras y por compartir aquí lo de mi poesía y lo del sitio que estamos llevando adelante desde hace muy poquito con Maga y con Rivela. Me encanta ver que participamos casi en los mismos retos y desafios, está genial!!!
    Gracias por todo Puckit!!

    Un beso grandote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Paty *-*, es bueno ver que siempre hay sorpresas bonitas por todas ustedes owó. -3- Besitos de a montones owo

      Eliminar
  2. Bueno niña tú sí que estás ocupada por la red!

    Gracias por todos los datos y enlaces; me voy a apuntar al reto García Márquez.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. x3 No tanto como parece! Gracias a ti por pasarte *-*

      Eliminar
  3. ¡Gracias por la promo de Eros, Pukit! ^w^ Todo está muy interesante. owo Quizá me anote a los García Márquez porque justo empecé a releer Cien años de soledad. owo
    Bechitos! ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, me encanta leer los relatos de ustedes cuando se puede. Son geniales *-*!! Bechos!! -3-

      Eliminar
  4. Gracias bella por compartir todos estos eventos!, te deseo suerte en todos aquellos en los que participes, jjeje

    Por cierto guapa, gracias por tus palabras de ánimo y apoyo que m brindastes el otro día, me ayudaron mucho >.<

    Bueno bella, un beso y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *0* Dulcecito! Gracias a ti por pasarte, a pesar de todo n3n!! Que bueno que estés mejor nena n3n! Besitos!

      Eliminar
  5. Gracias por mencionarnos, linda!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡^-^ Muchas gracias por comentar y alimentar el alma de este blog *3*!