26 de marzo de 2012

Proyecto de Marzo: La frase



¡Buenas tardes! ^0^!!! ¿Qué tal Adictos? ò.ó Yo aquí, pasando a publicar antes de que se me acabe el tiempo x3. Jejeje. Este mes nos repartimos frases que cada uno donó, así que me tocó la frase de Rossiel Black *-* lo que fue un verdadero gusto... aunque lo que escribí fue raro (Rossiel, perdóname T^T!) Y ehm... no tengo justificación para mi texto, así que... ¡Espero que le entiendan! Jajajajajajajaja. Besos de mango -3-

¡Gracias a todos los que le dedican unos minutos a mi texto, y más gracias a quien le nace comentar >3





Los pétalos de la Rosa Negra

Por:
PukitChan

No creer lo que hacía era una cosa: saber perfectamente por qué lo estaba haciendo era una situación diferente y por ende, más complicada. Los labios que devoraban los suyos parecía no cansarse jamás y aquellas manos gruesas que sostenían sus muñecas comenzaban a cortar la circulación de su sangre. Pero realmente él no se quedaba atrás; con una pierna sostenía el cuerpo ajeno para atraerlo ferozmente hacía él y es que a pesar de todo lo que se dijera sobre lo que pasaba… bueno, realmente daba igual. 

Elliot sabía que todo este tiempo, seduciendo, molestando, había estado llamando descaradamente al peligro, porque por encima de todas las cosas, era un hombre al que le gustaba el peligro, la aventura… y los retos.

La rosa negra fue ese desafío que había estado buscando por tanto tiempo. Mas nunca llegó a pensar que aquella persona a la que temían, odiaban, admiraban y respetaban todos por igual, aquel misterioso ser que llamaban La rosa negra, fuese en realidad un él.

Él. El mismo hombre que besaba ahora sus labios y lo sostenía en medio de un callejón en el que perfectamente olía la putrefacción de unos alimentos que al otro no parecía molestarle, lo cual encontraba curiosamente irónico: empezaba a creer que la razón de ese sobrenombre tan dulce tenía que ver más con el aroma natural de su cuerpo que con su personalidad.

…Porque, mierda que su personalidad no valía la pena. Aunque realmente no era que la suya propia fuese lo que todo el mundo esperaba. Se separó de su boca para mirar aquel hombre que lo sostenía: era un hijo de puta de aspecto cruel, y aquella aseveración se le hizo extremadamente atrayente. Se relamió los labios con gusto, acercándole la rodilla para acariciarle la pierna e invitarlo a continuar o mejor dicho, a que no se detuviera una vez más. 

De alguna manera logró zafar sus manos de las ajenas y al rodear la nuca, hundió sus dedos en la sedosa cabellera negra que sólo resaltaba la apariencia de este hombre que apenas conocía. Mientras sus lenguas chocaban, sus cuerpos se rozaban más y el otro lograba levantarlo para apoyarlo más y más contra la pared, la adrenalina empapaba de sudor su cuerpo, aceleraba su corazón y su sangre hacía que el dolor viajara por todo su cuerpo.

¿Quién le habría llamado así por primera vez? ¿Por qué ese color? Quizás había un pasado oculto detrás de todo ello, algo que sólo lo marcó y que ahora con el afán de no olvidarlo se decidió llamarlo así…

Mientras más caía en él, más se daba cuenta de lo cerca que estaba de la muerte.
Esas caricias en su cuerpo, en su cuello, en sus labios eran tan intensas que le provocaban escalofríos llenos de placer; no eran suaves como los pétalos de una rosa… si aquellas manos que lo tocaban tuvieran que ser comparadas, sería más bien con las espinas… las espinas de una rosa negra.

―Mmm… ―jadeó. Abrió los ojos mientras sus ojos temblorosos por el sádico placer miraban el cielo oscuro. ¿Qué era, cuál era la razón de esto?

Quizás tenía que ver con el doloroso placer de tocar una rosa llena de espinas.

...Aunque en realidad tenía que ver más bien con la marca que dejaba.


Una vez que tus ojos se encuentran con una rosa negra… es imposible olvidarle. No lo busques, no intentes saciar tu curiosidad con respecto a él…
¿Por qué…?
Porque será el día de tu perdición.


―¡Policía! ¡Tenemos otra víctima! ¡Elliot Salvatore, 24 años!
―¿Cuál es el patrón de asesinato?
―Parece que fue violado antes de morir. Y el asesino también... dejó una rosa negra sobre el cadáver. 

24 comentarios:

  1. Me encanta!!!!! Una historia misteriosa....Guau!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero cómo te atreves a pedir perdón!!! Es increíble!
    Me encantó tu estilo al describir los sentimientos encontrados de Elliot! Ah! y la imagen inicial, preciosa!
    El relato me parece muy original!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *w* ¡Gracias! Jejeje, los sentimientos hechos enredo son justamente los que más me gusta tocar. ¡Graaaciaaas! :3

      Eliminar
  3. Hola!!

    Vaya, que violento final xD La verdad es que me ha gustado, ha sido interesante de leer ese giro. Me ha molado mucho que el asesino firme con una rosa negra. Yo tenía un personaje que firmaba sus robos de la misma manera xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoa! ó0ó! Gracias, es que amo los giros argumentales raros XD! Creo que es un clásico que alguien firme así, y ¿por qué no tomarlo? Jejejejeje -3- Gracias por leerlo owo

      Eliminar
  4. Uff... qué fuerte. Muy bien escrita la historia...

    ResponderEliminar
  5. Excelente relato!. Tiene aire a Black Dalia.
    El asesino me dejó intrigadisima. El final no puedo ser mejor. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D:! Tiene un aire intrigoso~~ (XD palabvra recién inventada) con personajes que lo son aún más~~~ muajauajauajauajaua...

      ¡Nah, muchas gracias! *0*! Qué bien que te gustó <3

      Eliminar
  6. PukitChan: Supiste crear una atmósfera de misterio e intriga.
    Un consejo, paisana: Creo que el final quedaría mejor si dijeras:
    -Parece que fue violado antes de morir. Y el asesino también... dejó una rosa negra sobre el cadáver.
    Bien por tus escritos misteriosos: Doña Ku

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Doña Ku! Muchas gracias (Siguiendo su consejo, ¡estoy tratando de responder los comentarios! Quiero ser más educada *-*). Y sobre el final, tiene razón, gracias por la nota, lo voy a editar en breve. ¡Gracias!

      Eliminar
  7. Que intenso, con final inpensado!!
    Un relato muy original por cierto.

    Un gusto leerte!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Patyyyyyyy <3! Muchas gracias por pasar siempre por aquí *3*! Un gustazo que tú me hayas leído! -3- Gracias!

      Eliminar
  8. Me gustó mucho tu relato, Pukitchan!

    Me gustó que apareciera un Salvatore ;-)
    Sólo un par de cositas: "desafío" y "reto" son sinónimos. Lo que pones en cursiva no es necesario que lo alinees a la derecha, ya entendemos que es algo que pasa por la cabeza de Eliot. Y las frases que empiezan con puntos suspensivos y por lo tanto en cursiva, no tendrían que estar en párrafos aparte.
    En cuanto al "Mghm" creo entender que hasta los sonidos onomatopéyicos siguen determinada regla, por lo que en ese caso debería ser "mmm" o "ah". Si quieres pronunciar lo que has puesto, lo vas a encontrar complicado.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Maga! ¡Muchas gracias! >3<!

      Anotando ahora mismo ò.ó: Gracias por la aclaración sobre los sinónimos, lo corrijo. Sobre lo que está en cursiva, pensé en ponerlo así para hacer entender que era algo diferente, pero sí, tienes razón xD!

      Lo de las frases de puntos suspesivos y aparte... ¡Perdoname! ¡No entiendo bien a qué te refieres con ello! T^T!

      Sobre la último, siempre he tenido problemas en esas palabritas, así que me buscaré una guía para eso xD! Y gracias, también lo corrijo :)

      Gracias -3-

      Eliminar
  9. *y por lo tanto en minúscula, debí decir...

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho el relato, es diferente y entretenido. muchas cosas las dejas sobreentendidas y es genial por ese aire misterioso que tiene la historia.
    En general me parece que está bien redactado y narrado pero al final vi unos detalle en "...con la marcaba que dejaba"
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! xD!

      Gracias por pasarte a leerlo y prestarle la atención en ese último detalle. ¡Lo corrijo en breve! ¡Gracias!

      Eliminar
  11. YOOOOOOOOOOO SOY ADICTA AL YAOI, así que se me encendieron los ojos como dos estrellas en el firmamento *O* cuando noté varones + amor + tocaditas = pasión. Kya, morí, no sé si estoy loca pero ando con tantas ganas de leer algo fuertongo así como para traumarme con tanto sexo de macho x macho jajaja. Fenomenal Pukit, yo soy tu fan. Gran logro.

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rossiel <3 Inspirado y dedicado con todo mi oscuro amor para ti xD! Ambas compartimos gusto por ese género de anime, así que sabía que lo ibas a apreciar xD! Y al contrario nena, yo soy fan de ti y Mircea *3*! Gracias!

      P.D. Ve Sensitive Pornograph xDDDDDD

      Bye bye!

      Eliminar
  12. Me gusto mucho el misterio que transmite tu relato, ¡gracias por compartir! ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡^-^ Muchas gracias por comentar y alimentar el alma de este blog *3*!