3 de abril de 2012

Gracias por todo *0*




¡Buenos días a todos! ^O^!

¿Qué creen? Ando toda súper feliz el día de hoy, porque en el concurso de Dulcecito, hecho en el Club de las Escritoras, por motivo de su primer año de vida (¡Que vengan muchísimos más! >w<) he ganado dos libros geniales, que me han llegado (venga, si hasta me escape para verlos *0*) y que estoy emocionada por comenzar su prontica lectura ¡ò,ó!

¿Cuáles son? ò.O Se preguntaran. ¡Pues me tocó el Lote número 10, donde venía el paquete de los libros de Juegos de Seducción de Nut! *-* Kyaaaaaaaaa *0*



¿A qué están geniales? *-*

Agradezco infinitamente a Dulce por organizar este concurso y a todas las autoras que han dado un granito suyo para que sea posible. ¡Felicidades a todas las ganadoras y todos los del Club que se merecen un montón de besos y abrazos!

A leer se ha dicho Ò.ó/° 

Gracias por el Concurso Dulce >3


2 comentarios:

  1. No tienes por que dar las gracias querida, la suerte lo ha querido así >.<

    Disfruta de la lectura!, y ya sabes, anímate a reseñarlos luego! X.x

    Saludos y besos mi niña linda, muak!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hala!! Enhorabuena ^___^· . ¡A disfrutarlos, y ya nos contarás qué tal!

    ResponderEliminar

¡^-^ Muchas gracias por comentar y alimentar el alma de este blog *3*!