25 de junio de 2012

Proyecto de Junio: Juntos y revueltos.


¡Buenos días, tardes, noches, adictos! *-* ¿Cómo ha estado su mes? ¿Qué tal les fue con este ejercicio tan revuelto? Jojojojo. 


¡Bien! El proyecto de Junio consistió en hacer un relato con dos personajes que fueron entregados al azar en  el grupo. Muchos se quedaron de: 0.0 con los suyos... y también yo con los míos xD. ¿Qué me tocó?


Un hombre lobo y un vampiro. 



El caso aquí es que no me decidía en qué situación ponerlos y al final... salió ésta ewé... Jojojojojo. 


Esperanza nocturna

Por:
PukitChan

Ciento cuarenta y cuatro mil doscientos ochenta y tres días, veintiún horas, doce minutos y contando.

Si alguien se detuviera frente a Aryan preguntándole cuánto tiempo llevaba buscando a su hermano gemelo, él sabría responderle con un número exacto: Ciento cuarenta y cuatro mil doscientos ochenta y tres días, veintiún horas, doce minutos y contando. Cerca de cuatrocientos años viviendo como vampiro, esperando, anhelando y buscando la forma de reencontrarse con el ser que le había salvado de la muerte y condenándolo a su vez a una vida eterna de oscuridad al transformarlo en un vampiro.

Arjan…” susurró el nombre de su hermano en su mente, intentando recordar la última vez que lo tuvo frente a él. Su gemelo tenía la apariencia de un niño de diez años, la misma que poseía cuando, años atrás, Aryan lo creyó muerto; sin embargo, cuando descubrió aquel cruel engaño, cuando supo que su hermano todo ese tiempo había sido un vampiro, se dispuso a encontrarlo. Exigía con toda sus fuerzas una explicación ante semejante mentira. ¿Qué es lo que había ocurrido durante tanto que Arjan nunca lo buscó? ¿Por qué permaneció lejos de él, cuando sabía que Aryan extrañaba su presencia siempre?

Empujó fuertemente entrado a ese pub, el Blue Blood, famoso por sus reuniones de todas las especies que convivían en la tierra; desde humanos, pasando por demonios y hechiceros, y llegando finalmente a los ángeles perdidos en busca de su nuevo cielo. Al entrar, nadie le prestó real atención al vampiro de apariencia joven, vestido de negro, que con sus ojos de color azul oscuro, buscaba sólo a un ser… sólo a uno.

Sandstorm.

Hallarlo por el olfato en un lugar así sería imposible, por lo que ni siquiera lo intentó. Contrarió a ello, se limitó a guardar sus manos en los bolsillos de su abrigo, andando hacía la barra donde lo encontró de espaldas, tomando un whisky que parecía no combinar con el lugar. En realidad, nada en la presencia de Sandstorm parecía estar de acuerdo con el Blue blood.

Pensé que no volvería a verte… comentó la voz ajena que Aryan supo reconocer aunque sólo hubiese hablado una vez con él. William Sandstorm era un licántropo que conoció en ese mismo lugar doce noches antes, en la continúa búsqueda de su gemelo. A pesar de su especie, y la natural fiereza que los lobos poseían, Will parecía ajeno a ser parte de ella: era un hombre que derrochaba clase y elegancia con la mirada. Y la forma en la que se movía, producto de la crianza en una soberbia familia, hacía de él un ejemplo de caballero natural.
Venía a despedirme susurró Aryan, sin moverse de su lugar. He obtenido la información que buscaba de mi gemelo que tú poseías. Ahora que la tengo no hay una razón más por la cuál quedarme aquí.
Qué frialdad musitó William, dejando la copa de su whisky a un lado, girando finalmente la cabeza para verlo. Sus largos y lustrosos cabellos oscuros recorrieron la piel morena clara del licántropo como dos sensuales caricias. Aryan cerró sus ojos divertido.
Se supone que pertenecemos a razas que son naturalmente enemigas. Ahora mismo ni siquiera tendríamos que estar hablando. Si podemos hacerlo es por el lugar, no por otra cosa.

William acarició su barbilla perfectamente rasurada, pensando lo que a continuación debía decir.

Fue una agradable semana Aryan. Antes de que tu hermano Arjan se marchara de este lugar luego de nuestro trato, me habló de ti. Sin duda eres el chiquillo que cuenta con una sonrisa.

Aryan desvió la mirada unos instantes. Había sido un niño naturalmente inocente e infantil. A pesar de que con el paso del tiempo su edad mental fue en aumento, decidió no ser tan serio por las últimas palabras que le dijo su gemelo.

Aryan, te lo ruego… nunca dejes de sonreír. No seas un vampiro como yo… no dejes la oscuridad consuma tu luz.

Sólo quiero volver a ver mi hermano… exclamó, lleno de seguridad, nada más.
Lo sé. Él también te extraña.

Aryan levantó el rostro para observar la mirada amable de William. En cierta manera, ese licántropo le recordaba a su hermano, por su madurez, su amabilidad y también por la manera en la que lo miraba… unos ojos llenos de comprensión inhumana.

Tú no eres mi hermano… aclaró en voz alta, para convencerse a sí mismo.
Arjan me hizo esta marca… William se desbotonó una parte de su camisa, para mostrarle a Aryan un pentagrama que parecía tatuado con sangre. Más que por nuestro trato, he llegado a pensar que lo hizo porque sabe que lo estás buscando y te está dejando pistas para lo que encuentres más rápido. Así que, no. Definitivamente yo no soy el hermano que estás buscando.  

Aryan sonrió lentamente, dándose la vuelta y levantando una mano para agitarla por encima de su hombro a modo de despedida.

La próxima vez, William… hay que pelear como las dos razas de enemigos naturales que somos, en lugar de acostarnos el uno sobre el otro toda la semana.

El licántropo rió ronco, girando su cuerpo para volver a la barra y a su whisky, sabiendo que el otro ya probablemente estaría saliendo del pub, cuando levantó su copa y bebió de ella.

Aryan… hay que hacer el amor… y no la guerra.

*** 


Muchas gracias por leer, gracias si les nace un comentario a su humilde bloggi.
-3- besitos de viento a todos.

En este relato:

Aryan es un personaje que cree hace aproximadamente dos años en una historia complicada de vampiros xD llamada "El espejo de la eternidad" y se podría decir que  este relato es un Spin-off de aquella historia. Éste es un paraje de su encuentro con un lycan cuando tenía aproximadamente cerca de 400 años.  Hago esta nota por si se entendió demasiado que iba algo más profundo. ¡Sino se noto nada, sólo ignoren este anuncio! xD




21 comentarios:

  1. Pukit: ¿De manera que resultaron ser homos esto personajes?, bueno, cualquier sorpresa nos espera en tus relatos.
    No me costó imaginar el ambiente, ni a los personajes, todo resulta como si estuviera ahí.
    Bien chiquilla, felicidades: Doña Ku

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doña Ku, quizá no lo sepas, pero en realidad, la mayoría de mis relatos son de temática homoerótica en realidad, jajaja x3. Aun así, me alegra saber que ha sido de tu agrado este texto y que lo haya imaginado. Gracias *-*

      Eliminar
  2. Uhm... amor o guerra. Cuando de esas especies se trata, han de caer siempre en uno de los dos.

    Me llamó la atención lo de la búsqueda del hermano, la marca y eso. Si noté que la historia va más lejos que el relato n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >:3 Mejor que sean las dos, es más divertido, jojojo. Muchas gracias por comentar y notarlo *-*

      Eliminar
  3. Debo decir que que tu relato es uno de los que esperaba con ansias ¡Es que un hombre lobo y un vampiro sirven para mucho! y definitivamente no me decepcionó. Adoro los conflictos entre el amor y el odio, me dejaste con curiosidad con la nota final, me hubiese gustado leer esa historia completa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ow o///o! Me alegra que este relato no te haya decepcionando, ¡De verdad! Jajajaja xD La historia nunca la he publicado en su totalidad, en realidad la tengo en un cuaderno xD!!
      Gracias *3*!!

      Eliminar
  4. JajAJAJJAJAJA
    Genia, resultaron bastaaaante raritos tus personajes.
    Muy original.
    Pd: te odio ¬_¬ esos personajes estan geniales con los mios no sabia que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis personajes siempre son raritos, verás. xDDDD!
      Gracias :3
      P.D. >.> Yo quería tener un personaje más raro ¡Estos siempre están! xD

      Eliminar
  5. Hola, PukitChan:
    Estoy visitando a todos los colegas que participaron en el Vendaval, me pareció una forma muy buena de unirnos.
    Quería conocer cada espacio en particular, te sigo.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tomarte la molestia, de verdad. Me iré en breve a dar una vuelta a tu blog. *-* Saludos.

      Eliminar
  6. Hola! Me gustó tu relato. Un poco extraño, pero estuvo bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolly, gracias por leer el rarito xD!!! Saludos <3

      Eliminar
  7. Hola!

    Desde luego, hay que hacer el amor y no la guerra. Buena presentación de personajes. Un detalle y es que en la última frase te falta una palabra ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty -3-
      Gracias por leertelo ;3 y gracias más por la correción que ya he hecho, *-* Te agradezco la observación. Saludos.

      Eliminar
  8. Yo me estaba preguntando qué se puede leer sobre estos dos que no se haya dicho antes.

    Bueno, lograste sorprenderme. No me esperaba que fueran amantes!

    Te sigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede leer algo más curioso de ellos, jojojojo. :3 Gracias por el comen ;)! Besitos!

      Eliminar
  9. Un relato muy bueno que deja con ganas de más y se ve más allá del relato. Me sorprendiste al leer que están juntos.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! Amo que pueda sorprender a los demás en unas letras *-*!! Muchas gracias!!

      Eliminar
  10. Hola Pukit! x3 me has dejado sorprendida con el desenlace, y me agrada más la postura despreocupada del lycan que del vampiro >w<
    un relato entretenido y diferente a lo que habia leido hasta ahora x3
    ¡gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lunella! >w<! Will siempre ha sido asi, aunque tiene su parte complicada o.O! Que bueno que te haya parecido así *-* Arigato <3

      Eliminar
  11. hola, me gusto mucho tu relato, tambien me pareció que podía continuar en algo más, cuando publiques completa esta historia tendras un lectora más aquí :)

    ResponderEliminar

¡^-^ Muchas gracias por comentar y alimentar el alma de este blog *3*!