17 de abril de 2012

Juego de Primavera


¡Buenas noches! ¿Cómo están? Yo veo el aire, las abejas, el cielo… que está lloviendo y por no guardar mi documento se perdió cuando se fue la luz (Mi&%$$... ¬¬! Gaaaah!! > O

¡Bueno! Ya estamos en Primavera, la época donde todos caemos a la temperatura agradable del ambiente y temporada. ¡Así que hay que mantener este calor más y más alto! O0ó! ¿Cómo? Pues vamos a escribir cosicas ¬w¬~~

Ya, en serio. Vengo a presentar el proyecto de Paty C. Marín que ahora está en su blog, y que sin duda es genial. Y es el:

¡Juego de Primavera!

Así que lean atentamente para que no se les vaya nada de nada òwó  :


¿De qué va todo esto?
Se trata de escribir un relato por amor al arte, cuya temática está relacionada con el contenido del blog Cuentos íntimos. Es decir, se trata de escribir un relato íntimo. ¿Qué es un relato íntimo? Pues es un relato de contenido erótico (romántico erótico si lo preferís), dónde lo más importante a tener en cuenta son las sensaciones que se crean en los protagonistas y alrededor de los protagonistas.  

¿Qué es lo que hay que hacer?
Para el Juego de Primavera las cosas van a ser ligeramente diferentes:

·                     Hay que escribir un relato íntimo (esto es igual que antes).
·                     Hay que ser seguidor de Cuentos íntimos, llevarse el banner del Juego de Primavera a vuestros blogs y, opcionalmente, podéis anunciarlo en FB o en Twitter si queréis (igual que antes).
·                     Al final de este post os dejaré un pequeño texto a modo de introducción. Esa será la situación sobre la que debéis partir y continuar la historia. Hasta dónde queréis llegar y cual será la continuación, es cosa vuestra.
·                     Tras el texto, como siempre, tenéis un grupo de imagenes. Esta vez, tenéis que elegir dos fotografias, que ilustrarán vuestro texto.Exactamente como en el Juego de Invierno, lo que pase en la foto debe estar reflejado en el texto ;)
·                     Se debe mantener el tiempo verbal y el narrador. Sois libres de cambiar el punto de vista del personaje en algún momento. 
·                     El título es de libre elección.
·                     Si no queréis subirlo a vuestros blogs porque os morís de vergüenza, pues enviadmelo de alguna manera para que yo lo publique en este blog. 
·                     El tiempo estimado para escribir este relato es hasta el 24 de Junio, vamos, un mes y pico. La extensión máxima/minima es elección vuestra. 

Interesantisimo, ¿verdad? Òwó Si quieren seguir leyendo de este proyecto, picarle ahí abajito.




No dejen pasar esta oportunidad tan genial. ¡Ánimo!

P.D. ¡Este es el post número 99! Waa owo!! 

4 comentarios:

¡^-^ Muchas gracias por comentar y alimentar el alma de este blog *3*!